Translate

viernes, 1 de abril de 2016

Aceite de coco y sus beneficios

               Resultado de imagen para aceite de coco 


Beneficios del aceite de coco

El  aceite  de coco es un gran aliado  de la salud  y de la belleza , siendo  un producto natural de origen vegetal ,no tiene  efectos nocivos  al contrario aporta muchos nutrientes que son muy beneficiosos para tu salud.

Para tu cabello
El aceite de coco es magico para el cabello sobre todo si lo quieres  hidratar.
Solo necesitas aplicarlo sobre el cabello humedo , de medios a puntas , masajear y mantenerlo asi por 30 minutos , si es posible usa un gorro termico para generar calor y aprovechar mejor sus propiedades, luego lava tu cabello como de costumbre .

Para tu sonrisa
Ademas de ser un gran humectante de labios , tambien lo puedes utilizar como enjuague bucal ya que ayuda a eliminar la placa dental y a combatir la caries. Deberas tomar 2 o 3 cditas de aceite en tu boca y con el enjuagar toda tu boca y mantenerlo por unos 10 o 15 minutos, pronto veras excelentes resultados y lo puedes usar a diario.

Para tu rostro
Este aceite tiene la caractaristica de limpiar a profundidad la piel , puedes realizar una exfoliacion mezclando una cda de aceite y dos de azucar morena , con suaves masajes , deja actuar  por 15 minutos y retira con agua templada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario